Preguntas Mascotas

Preguntas frecuentes

Mantén el producto dentro de su empaque original y guardado en un contenedor hermético. Evita refrigerarlo, esto elimina la humedad de la croqueta y al descongelarse puede producir moho.

Nuestra garantía de satisfacción te garantiza un 100% de reembolso en tus productos si por alguna razón tu mascota no quiere comer su dieta Royal Canin. 

Para dietas secas, la croqueta se mantiene en su mejor forma al mes de abierto el bulto, sin embargo puede conservarse hasta 2 meses en buen estado si es guardado en un lugar frio y seco.

Para las latas y alimento húmedo, se debe consumir dentro de los 2 días después de abierto, si está en una habitación a temperatura ambiente debe ser descartado dentro de las 2 horas.

Invertimos siempre en nuevas tecnologías que nos permitan tener sistemas de calidad y seguridad alimentaria de primer nivel. También realizamos pruebas en el producto terminado, antes de enviarlo al usuario final. 

Nuestras plantas cuentan con la certificación ISO 9001: 2008 de Gestión de Calidad e ISO 22000 de Seguridad Alimentaria.

Seleccionamos nuestros ingredientes utilizando diferentes factores:

1. El cumplimiento de los requisitos de seguridad y calidad alimentaria de nuestros proveedores.
2. Los nutrientes disponibles.

Continuamos innovando y ahora nuestros ingredientes crudos están cada vez más cerca de la planta de fabricación.

Los utilizamos porque una buena dieta para tu mascota contiene nutrientes que se encuentran en los granos. ¡Tus mascotas se mantienen más saludables con el alimento correcto!

Estamos mejorando la web

por los momentos adquiere todos nuestra linea de alimentos en tu distribuidor mas cercano